tips shows bdsm

10 tips para tus shows BDSM

0

Las transmisiones webcam son usualmente shows planificados; y es que, aunque puedes realizar ciertas actividades de forma espontánea, es recomendable que siempre planifiques parte de tu presentación; sobre todo si te adentrarás en temáticas específicas, tal y como BDSM. Por esta razón, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer estas performances y cuáles son los tips para tus shows BDSM. De esta manera, lograrás tener la mejor de las experiencias al realizarlos y éxito con tus tippers.

¿Qué son los shows BDSM?

shows BDSM

El show webcam BDSM, es aquella presentación en la que predominan las prácticas de BDSM, término cuyas siglas significan Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. En este tipo de shows, la o el modelo puede desenvolverse como dominante o sumisa(o), dependiendo de sus intereses y preferencias.

Este tipo de shows pueden tomarse como parte de la identidad de la o el modelo y llevarse a cabo regularmente, o en su defecto realizarse de forma ocasional. Asimismo, vale la pena mencionar que, son shows perfectos para ejecutar en transmisiones privadas, o también en transmisiones públicas.

¿Por qué hacer shows BDSM?

hacer shows BDSM

Los shows BDSM son parte de los más demandados, esto debido a que forma parte de las prácticas y preferencias eróticas más comunes en la actualidad. Por lo que, al llevarlos a cabo, puedes abarcar a ese grupo de espectadores interesados.

Además, son shows que poseen un nivel de intensidad muy interesante, el cual puede ser muy amplio y versátil; y es que no solo va dirigido a ti, sino que te permite incluir a tus tippers de forma directa en el show.

Tips y consejos para hacer shows BDSM

Actualmente, es bastante frecuente encontrar shows BDSM en sitios de modelos webcam. Sin embargo, el éxito de estos puede ser muy variable, pues, aunque los y las modelos estén realizando prácticas asociadas a este género (que es tan rentable), esto no les garantiza el éxito. Por esta razón, si quieres que tus shows BDSM sean un éxito, te recomendamos seguir los siguientes tips:

1. Estudia las opciones y posibilidades

El BDSM es un género rentable, sí. Sin embargo, no es el único motivo por el que vale la pena llevarlo a cabo en tus shows. Por esta razón, antes de practicarlo, te recomendamos analizar si se adapta a tus intereses y preferencias.

Si no eres experta o no te has relacionado con las prácticas BDSM, investiga y analiza todo sobre ellas; encuentra y estudia qué posición te agrada más, así como el enfoque que deseas darle a tus streams.

2. Prueba con shows BDSM ocasionales

Si ya estás dedicándote al modelaje webcam y quieres experimentar con el BDSM, lo mejor será que no implementes este género de forma brusca; no es demasiado favorable cambiar de manera radical tus streams. En lugar de ello, vale la pena que añadas estas prácticas poco a poco, pues el BDSM no es para todos.

Una alternativa interesante, es planificar streams especiales con esta temática y así brindar una sorpresa a tus tippers. O en su defecto, también puedes ofrecerlos como una opción en tus shows privados.

3. Conversa limites y permisiones

El BDSM y las prácticas sexuales o eróticas en general, necesitan el consentimiento de todas las partes involucradas. Por esta razón, si quieres que tus shows BDSM sean entretenidos y disfrutables, tanto para ti, como para tus tippers, debes conversar cuáles son los limites y las permisiones que existen; tanto si te desempeñarás como dominante o como sumisa(o).

Asimismo, también deberán establecerse las palabras claves de seguridad, entre otros aspectos.

4. Practica en solitario

Este no es necesariamente un género sencillo, aunque si te atrae verdaderamente, seguro que no te tomará demasiado tiempo o esfuerzo familiarizarte con el mismo.

Sin embargo, de igual forma vale la pena que practiques en solitario, aspectos como tono de voz, tipo exigencias y el desenvolvimiento en general. De esta manera, podrás garantizar resultados profesionales y dar un mejor show a tus tippers.  

5. Adquiere tus implementos

Son muchas las variantes que existen en lo que refiere a los roles BDSM. Por lo que, las herramientas necesarias para tus shows, pueden variar dependiendo del tipo de enfoque que posea tu rol y el de tú o tus compañeros. Desde juguetes sexuales y vestimentas, hasta incluso elementos del escenario que sean utilizados para tu desenvolvimiento.

Por esta razón, es recomendable que armes el kit más completo, para que así tus shows BDSM tengan la mayor profesionalidad.

6. Planifica tus performances y añade creatividad

El BDSM es una práctica sexual que requiere creatividad, sobre todo si quieres explotar al máximo todo lo que puede ofrecerte. Por esa razón, debes procurar planificar y diseñar tus prácticas, evita copiar a otras webcamers; la originalidad es indispensable para que tus shows obtengan relevancia.

Son muchas las opciones que puedes aprovechar, solo debes utilizar tu creatividad; desde streams en colaboración con otros(as) modelos, hasta shows interactivos donde estos te dominen o viceversa, entre otros.

7. Evita prácticas demasiado arriesgadas

Este es un tip complementario al anterior, pues el BDSM es un genero que puede ser bastante arriesgado; claramente, esto llena de intensidad y emoción las prácticas. Sin embargo, si estás iniciando, lo mejor será que evites riesgos demasiado grandes, empieza poco a poco y ve añadiendo más acción con el paso del tiempo.

8. Honestidad, receptividad, atrevimiento y consentimiento

Son esos los principios que harán a tus shows BDSM tener el mayor de los éxitos; sin embargo, no solo deberán provenir de ti, sino también de tus tippers. Por lo tanto, son el pilar que deberás cuidar para así lograr buenos resultados. Ciertamente, esto causa que los shows requieran de una mayor dedicación y entrega, pero valdrá la pena en muchos sentidos.  

9. Vive el rol

Disfrutar cada minuto de lo que haces y conectar al máximo con tu rol te dará mejores resultados. No puedes engañar a los tippers, sobre todo cuando una práctica te desagrada. Por ello, asegúrate de estar al 100% segura(o) de que deseas llevar a cabo shows BDSM y entrégate al máximo en ellos. Esto debido a que, mientras los disfrutes, tus tippers también lo harán contigo.

10. Innova y complementa con otras prácticas

El BDSM no tiene por qué ser repetitivo y aburrido, recuerda que la creatividad es crucial. Además, si tienes aficiones o intereses específicos, siempre podrás combinarlos y compartirlos con tus tippers, si así lo deseas. Asimismo, también podrás aprovechar para cumplir con determinados intereses de tus tippers.

Los shows BDSM pueden complementarse con prácticas relacionadas con el footfetish, voyeurismo, parcialismo, entre otros. Así que, no te limites y comienza a experimentar con lo que más te sientas cómoda(o).

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca