SFS para webcamers

SFS para webcamers que quieren ganar seguidores en Instagram

0

Las redes sociales son una herramienta fundamental para las webcamers, esto debido a que, es necesario que exista la mayor interacción posible entre estas y los tippers/seguidores. Además, por medio de las redes sociales, las camgirls pueden llegar a más usuarios, lo cual favorece notablemente la obtención de ganancias. Por ello, es recomendable que conozcas sobre la estrategia SFS para webcamers y cómo aprovecharla para crecer en Instagram.

¿SFS que es y por qué se recomienda a webcamers?

SFS para webcamers

Si eres una webcamer nueva, seguramente no posees demasiados seguidores en tus redes sociales. Es normal y aunque puedas pensar que es imposible lograr una gran cantidad de seguidores en poco tiempo, lo cierto es que sí es posible. No necesitas de comprar seguidores, ni aplicar estrategias complejas, o comprar publicidad. Y es que con la estrategia SFS para webcamers, puedes lograr la obtención de cientos de seguidores en poco tiempo.

Ahora bien, se conoce como SFS a una técnica empleada por los influencers y users más destacados de IG, sus siglas significan Shout For Shoutout, y esta estrategia consiste en el intercambio de menciones entre cuentas. De esta forma, se busca que los seguidores de ambas cuentas vean las menciones, accederán a las cuentas y si les agrada el contenido, comenzarán a seguirlas.

El motivo por el que esta estrategia es recomendable para las webcamers, es porque ha demostrado que es bastante efectiva. Además, los seguidores obtenidos suelen mantenerse en el tiempo; siendo este uno de los objetivos que se buscan al ganar followers.

¿Se puede ganar seguidores con SFS?

La estrategia SFS para webcamers se ha vuelto una de las más utilizadas en la comunidad, pues se ha demostrado que aquellas cuentas que la aplican, experimentan un aumento de seguidores. Claro, es necesario emplear bajo el enfoque correcto el SFS, ya que de lo contrario existe la posibilidad de no obtener seguidores potenciales.

¿Cómo usar la estrategia SFS para webcamers y ganar seguidores?

usar sfs

Si quieres comenzar a utilizar la técnica SFS para webcamers, es importante que sepas que hacerlo correctamente es lo que te asegurará el éxito en tus cuentas. Así que, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Encontrar cuentas similares

La primera fase para aplicar sesta técnica es hallar una o varias cuentas que tengan una temática similar a la tuya. De esta forma, puedes garantizar que las personas que te encuentren, serán seguidores e incluso tippers potenciales. Al momento de buscar cuentas en Instagram, puedes enfocarte en tags como camgirl, hot, latina, SFS, entre otros.

Ten presente que, las cuentas más recomendables con las que puedes hacer SFS son las de otras modelos, o incluso recurrir a aquellas que se encargan de difundir modelos webcam; lo importante es que tengan más seguidores que tú.

2. Plantea la colaboración

Luego de que hayas encontrado las cuentas para intercambiar menciones, será momento de plantear dicha colaboración. En este punto, es posible que los usuarios te pidan a cambio una mención, pero esto solo aplicará si tu cuenta es lo suficientemente grande o si tiene un nivel de seguidores similares.

En caso de que tu cuenta no sea potencial para hacer SFS con la otra cuenta, es posible que exista otra solicitud por parte de esta, como el pago por la mención, u otro planteamiento similar.  

3. Realiza tus publicaciones

Si el dueño de la otra cuenta ha aceptado tu propuesta y ya han planificado todo sobre las menciones, entonces será momento de que realices la mención. Puedes tomar un horario específico en el que tus seguidores estén más activos.

Ahora bien, la publicación puede ser una historia o publicación, la cual incluya la etiqueta a dicha cuenta. De esta forma, al ver el post, tus seguidores podrán dirigirse a esa cuenta, y de esta misma manera funcionará con los seguidores de la cuenta que hayas elegido.

4. Mide tu avance

El SFS para webcamers no termina cuando ambas cuentas hacen sus menciones. Si quieres ver el éxito logrado, entonces mide el avance; evalúa cuántos seguidores tenías antes del intercambio de menciones y los que obtuviste días o semanas después. Esta es la forma en la que podrás conocer el nivel de éxito que obtuviste con la estrategia.  

Tips y consejos al usar SFS para webcamers

SFS ganar seguidores

Para tener éxito al utilizar SFS existen muchos tips y recomendaciones que puedes seguir. Por esta razón, vale la pena que sepas que, entre las más relevantes, se encuentran las siguientes:

  • Ofrece pagos: A veces el intercambio de menciones no será suficiente, sobre todo si la cuenta a la que recurriste tiene demasiados seguidores, en estos casos puedes aprovechar para ofrecer un pago por la publicidad.
  • Aprovecha SFS en más plataformas: Esta técnica no solo te permite crecer en Instagram, puesto que también puede ser bastante útil si quieres aumentar tus seguidores en redes sociales como Snapchat.
  • Complementa con otras estrategias: El SFS puede darte excelentes resultados, pero si aplicas otras técnicas para aumentar tus seguidores, lograrás un tráfico de followers más alto y esto te favorecerá.
  • Ofrece menciones: Una vez tengas la cantidad de seguidores adecuada, podrás ofrecer a cuentas más pequeñas el intercambio de menciones. De esta forma, lograrás obtener más ingresos y popularidad.
  • Interactúa y mantente activa: No solo te quedes con la mención de la otra cuenta, también puedes interactuar durante ciertos periodos con esa cuenta a la que estás recurriendo; dejar comentarios puede ser muy útil para que otros usuarios te vean.

¿Qué otras estrategias se recomiendan para ganar seguidores?

ganar seguidores

Al momento de buscar estrategias para ganar seguidores, el SFS para webcamers no es la única opción. De hecho, hay una gran variedad de alternativas que puedes llegar a seguir, las cuales vale la pena experimentes. Por ello, te recomendamos las siguientes:

  • Trabajar con influencers.
  • Colaborar en lives.
  • Hacer concursos o giveaways.
  • Promocionar la cuenta por medio de otras redes sociales y plataformas.
  • Contratar un asesor en social media.  

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca