Preguntas Más Frecuentes

Webcamer es una comunidad online en donde modelos webcam se conectan, socializan, hacen negocios, dan su punto de vista de los portales camsites, venta de contenido, conocer las tendencias de la industria entre otros . Webcamer proporciona a quienes estén interesadas en convertirse en modelos webcam, puedan tener un punto de partida inicial, donde puedan conocer todos los aspectos básicos para comenzar con el pie derecho.

Sí, comenzar con Webcamer es gratis. Crea tu cuenta ya mismo

Webcamer es más que un foro, webcamer es una comunidad, ya que aquí camgirls pueden aprender de la industria, mantenerse actualizadas, hacer asociaciones o negocios, dar reviews de portales etc.

Por supuesto, Webcamer ofrece ayuda de cómo comenzar, desde básica con éste enlace, fundamental como nuestros consejos publicados en el blog y los cientos de temas en el foro, hasta cursos y guías avanzadas.

No, Webcamer no es exclusivo para modelos webcam, aquí también son bienvenidos fotógrafos, diseñadores, espectadores/fans etc. Webcamer es una comunidad de industria webcam.



Todos los perfiles de Webcamer se mantienen privados por default al registrarse. Nadie puede ver información de tu perfil sin que tú lo permitas, ni siquiera Google. Si tu quieres hacer tu perfil público, puedes cambiarlo desde los ajustes de tu cuenta.

 

Los temas y respuestas publicados por ti en el foro, así como los reviews comentados en los portales sí son públicos.

No, Webcamer busca ser lo más neutral. Webcamer sí otorga puntos de vista, al tener más de 8 años en la industria. Sin embargo, quienes tienen voz y voto final siempre son nuestros usuarios de qué portal es bueno y cuál no.

Si son preguntas relacionadas al sitio puedes crear un tema o buscarlo en el foro de Preguntas y sugerencias

Si son preguntas relacionadas sobre publicidad y asociaciones puedes contactarnos aquí

 

0 +
Usuarios Registrados
0 +
Reviews
0 +
Temas en foro
0 +
Consejos

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Se parte de la tribú Webcamer