tips para posar frente a la cámara

10 tips para posar frente a la cámara

0

La comunicación entre dos o más personas, va mucho más allá de lo que pueda existir en temas de conversación. De hecho, el lenguaje corporal resulta incluso un poco más importante que el resto de los elementos que la componen. Es por ello que, al momento de realizar tus streams, es indispensable que sepas cómo aprovechar la cámara a tu favor y para ayudarte a lograrlo, te diremos cuáles son los mejores consejos para posar frente a la cámara.

De esta forma, no solo sacarás el máximo provecho a tu físico y lucirás increíble, sino que también demostrarás tu profesionalidad en el área.

¿Qué tanto influyen las poses y posturas en los streams?

posar frente a la cámara camgirls

Las modelos webcam se deben a su apariencia y esto no es un referente a estereotipos de belleza, sino a lograr un aspecto impecable; el cual además de resultar atractivo, pueda inspirar a los tippers a mantenerse contigo. Existen muchos estilos y una vez encuentres el tuyo, te darás cuenta de que tu actitud será fundamental. Esto debido a que, sin ella, no habrá complemento o belleza que pueda ayudarte.

Ahora bien, dentro de los aspectos que pueden comunicar tu actitud, se encuentran las poses y posturas que adoptes al momento de los streams. Estos son conceptos que se complementan entre sí, pues la pose es aquel conjunto de posiciones o actitudes que puedan comunicar un comportamiento. Mientras que la postura, hace referencia al mantenimiento de una posición correcta.

Con la postura y poses correctas, puedes potenciar tu atractivo; así como también, generar el interés, deseo o confianza de aquellos que te miran y este es el objetivo, ya que así lograrás crear una conexión verdadera y fidelizarlos.

Lograr el resultado perfecto: Consejos y recomendaciones para posar frente a la cámara

como posar para camgirls

Si estás comenzando como camgirl, o si simplemente deseas perfeccionar tu desempeño al momento de realizar streams, es conveniente que conozcas que existen técnicas que se pueden emplear para lograr un lenguaje corporal ideal y potenciar tu atractivo.

Ten en cuenta que, aunque cada persona es diferente y posee atractivos particulares, puedes emplear estas recomendaciones y adaptarlas a ti, así como también a tu estilo.

1. Mirada y sonrisa

Bien sea que vayas a tomar fotografías para tus redes sociales, o si estás realizando tu stream, brindar una mirada agradable; así como también una sonrisa, puede ser muy útil para demostrar que posees una personalidad y humor adecuados.

Lograr la sonrisa y mirada real y que sean atractivas, no siempre es fácil. Por ello, es recomendable que practiques. Evita que la sonrisa sea demasiado amplia, pues esto te cansará y lucirá forzado. Ten presente que hay otras acciones que puedes tomar para complementar, como elongar tu cuello (evita la formación de papada), pestañear, entre otros.  

2. Encuentra tu mejor ángulo

Tanto en lo que refiere a tu rostro, como también a tu cuerpo. Todas las personas tienen un lado más favorecedor y el tuyo, debes encontrarlo para aprovecharlo. Para saber cuál es tu mejor ángulo, grábate de diferentes formas, realiza tomas de frente, de lado e incluso de espalda; es útil que antes identifiques cuál es tu tipo de cuerpo y en qué ángulo te sientes más cómoda.

La mayoría de las camgirls aprovechan sus curvas para guiarse y establecer su mejor ángulo. Claramente, debe existir armonía entre la iluminación y las sombras de tu habitación, para que así garantices un buen resultado y no exista una grabación pobre en relación a los colores y formas.

3. Espalda, cuello y cuerpo erguidos

Al mantener una postura elevada, puedes desenvolverte con gran comodidad; además de que previene diferentes tipos de dolencias, e incluso malformaciones y patologías. Sin embargo, no son las únicas razones por las que mantener una buena postura es parte de los consejos para posar frente a la cámara.

Y es que, al hacerlo logras que todos los atributos de tu cuerpo luzcan mejor y sean más visibles, lo cual te favorecerá en gran medida; sobre todo al utilizar determinados tipos de vestuarios y al hacer ciertas actividades.

4. Encuentra tu propia pose

Si estás iniciando, es normal que llegues a considerar que copiando el comportamiento de otras camgirls puedes lucir más profesional y familiarizada. Sin embargo, no funciona así del todo. Cada modelo es diferente, tanto en aspecto, como en personalidad e intereses.

Por lo tanto, al copiar a otras camgirls, no existe innovación, sino una saturación del mismo contenido y esto genera que los tippers, no se interesen. Por ello, lo mejor es que crees tu propio estilo, esto incluye la postura a la que recurrirás al hacer stream, así como también las poses, gestos faciales y otras expresiones.

Ciertamente, puedes tomar como inspiración a determinadas artistas o modelos femeninas, no necesariamente deben ser camgirls. No está prohibido, pero para lograr éxito, lo mejor será no copiar.

5. Mejora tus proporciones en cámara

Aunque no lo creas, sí es posible crear ilusiones visuales al hacer stream. Y no, no es hacer trampa, sino que simplemente te ayuda a aprovechar al máximo tus atributos en cámara. Esto puede ayudarte en caso de que quieras lucir más esbelta, o incluso más curvilínea.

Ten presente que, una de las reglas básicas para las camgirls, es encontrar la distancia idónea que mantendrán con la cámara, ya que mientras más cerca se esté, aquello que se enfoque lucirá con proporciones mayores; es un concepto simple de perspectiva.

6. Intenta nuevas opciones

Al hacer stream, debe existir dinamismo. Esto quiere decir que no solo debes utilizar una pose o posición para estar frente a cámara. Varía respecto a las posiciones a lo largo de tu stream, siempre buscando la mayor comodidad.

Ten en cuenta que, también puedes consultar a tus tippers qué posturas prefieren ver cuando realices actividades en específico. De esta forma, existirá una interacción mayor y lograrás una mejor conexión con ellos.   

7. Delicadeza y sutilidad

La seducción es fundamental en un stream si eres camgirl. Sin embargo, si no posees mucha experiencia, es posible que te cueste lograr el equilibrio idóneo respecto a la sensualidad. Ten presente que quitarte la ropa, o mostrar todo de ti no es el objetivo, puede ser parte del show, sí, pero no es indispensable.

Por lo tanto, al posar no intentes mostrar de más, la seducción no depende de ello. Puedes optar por poses delicadas y sugerentes, que aumenten la expectativa de tus tippers y esto los motive a enviarte tokens.   

8. Movimiento y naturalidad

Este tip no deberás confundirlo con el anterior, aunque bien puede complementarlo. Y es que, posar frente a la cámara en un stream no es mantenerte estática y robótica, si estás tensa todos los que estén en la sala lo notarán. Por ello, es recomendable que realices movimientos naturales, no intentes realizar poses o expresiones fingidas, ya que podrías equivocarte y obtener malos resultados.  

9. Mantén la calma

Los nervios son el peor enemigo de toda camgirl, pues además de que pueden causarte un gran estrés, son fatales en tu desenvolvimiento. Así que, tómate el proceso con calma y diviértete, si estás comenzando no necesitas llenar expectativas. El proceso es complicado y encontrar tu comodidad puede tomarse tiempo.

Por lo tanto, no te enfoques demasiado en ser perfecta, claro que aplicar ciertas técnicas te ayudaría en el proceso, pero no debes lucir como una profesional porque no lo eres. Toma el tiempo que necesitas para aprender, pues en el proceso lograrás la conexión con tus seguidores.   

10. Aprovecha tu escenario

Para posar frente a la cámara no solamente debes aprovechar tus atributos, sino que tu entorno también es parte importante. Y es que, puedes aprovecharlo en muchos sentidos, claro que dependerá de tu habitación y los complementos que allí se encuentren. Por lo tanto, vale la pena que inviertas en un mobiliario completo, así como también en diferentes juguetes y accesorios que puedas aprovechar en cada uno de tus streams.

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca