lograr un squirt

Lograr un squirt: Guía paso a paso

0

El contenido sexual forma parte importante en los streams de las camgirls; esto debido a que, se trata de un aspecto privado, el cual causa gran interés en los tippers. Claramente, al momento de llevar a cabo las diferentes actividades, hay algunas que podrían generar mayor atención; siendo los squirts parte de estas. Sin embargo, lograr esta variante de la eyaculación femenina, no siempre es tan sencillo. Por esta razón, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre qué es y cómo lograr un squirt.

¿Qué es el squirt?

Qué es squirt

Muchas personas conocen como squirt a la eyaculación femenina. Sin embargo, se trata de algo más complejo. El squirt no es la experimentación de un orgasmo en el punto máximo; sino que se trata de la emisión de diferentes líquidos al momento de alcanzar un orgasmo por medio de la estimulación del punto G. Ocurre de forma similar que en los hombres; es decir, a chorros. De allí que, se identifique como una eyaculación.

Sin embargo, el orgasmo femenino no está condicionado al squirt, puesto que puede ocurrir sin necesidad de lograr un squirt. Pero lo cierto es que, cuando ocurre resulta increíble de presenciar; por lo que, los tippers pueden llegar a disfrutarlo tanto como tú.

¿Cómo lograr un squirt? Instrucciones paso a paso

Cómo lograr un squirt

Los orgasmos femeninos pueden ser muy variados, con una intensidad mayor o menor, dependiendo de muchos factores. Así que, si quieres lograr un squirt, debes saber que estos suelen presentarse comúnmente en los orgasmos de gran intensidad. Por esta razón, estimularte al máximo, será una excelente forma de empezar y podrás hacerlo por ti misma, o en compañía. Sigue las siguientes instrucciones y seguramente lo lograrás.

  1. Entra en ambiente: Esto puedes lograrlo con los medios que resulten más útiles para ti; pudiendo ser el sexting, el ASMR de tipo sexual, vídeos o imágenes eróticas, entre muchos otros.
  2. Estimulación de tu cuerpo: Recorrer tu cuerpo con tus manos y estimular las zonas que generen mayor placer en ti, es indispensable. Tómate tu tiempo y no intentes forzar o apresurar el proceso.   
  3. Localizar el punto G: Luego de lograr la excitación máxima, estimularte vaginalmente será el paso siguiente. Procura centrarte en el punto G, podrás identificarlo cuando al introducir tus dedos en la parte superior encuentres una zona más rugosa al tacto.
  4. Estimular el punto G: Los movimientos de tus dedos en el punto G, te permitirán estimular el punto G. La frecuencia y presión a ejercer, deberás probarla por ti misma; encuentra con qué movimientos experimentas mejores sensaciones.
  5. Complementar al estimular el clítoris: Al estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo, lograrás aumentar la intensidad de sensaciones y placer. No deberás detenerte, sino hasta que logres experimentar el orgasmo. Es posible que sientas ganas de orinar, pero esto solo significará que estás más cerca de vivir el squirt. Relájate y no dejes de estimularte, estarás a menos de tener el mejor orgasmo.

Consejos para lograr un squirt

lograr un squirt

El sexo y la masturbación son actividades subjetivas y muy experimentales, estas no funcionan como un principio exacto. Cada persona percibe y reacciona de forma particular a los estímulos; sin embargo, existen algunos que funcionan de forma general. Por esta razón, si quieres lograr un squirt te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Practica en solitario

Transmitir tu primer squirt no es una decisión demasiado recomendable, pues existe la probabilidad de que no lo logres a la primera; no es una ciencia exacta. Por esta razón, practicar en solitario puede ser la mejor opción. Posteriormente podrás practicarlo con compañía.

No lo fuerces

El squirt es una reacción que no todas las mujeres llegan a experimentar y esto no significa que no puedan disfrutar de la masturbación, o del sexo en general. No intentes fijar el squirt como una meta o requisito para tus streams, ya que esto te provocará presión y podría complicar el proceso. Simplemente considéralo una fantasía que deseas cumplir.

Utiliza juguetes sexuales

Existen herramientas sexuales diseñadas especialmente para llevar a cabo la estimulación perfecta. Por esta razón, utilizar juguetes especializados al momento de masturbarte, aumenta significativamente las posibilidades.

Si quieres apoyarte con estas herramientas, procura elegir aquellos especializados en el punto G y si deseas mayor intensidad, uno que estimule el punto G y el clítoris será ideal. Sin embargo, no hay límites, lo mejor es que experimentes con todos.

No desistas

Como bien te hemos mencionado, el squirt no siempre llega a la primera. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedes experimentarlo. No desistas en ello, pues todas las mujeres pueden y se encuentran en la capacidad de eyacular, lo que varían son aspectos como la abundancia, duración, entre otros.

Excitación y lubricación son fundamentales

Para disfrutar plenamente de una actividad sexual, la excitación es indispensable. Por esta razón, al hacer streams debes estar realmente cómoda con lo que haces, de lo contrario será más complicado que siquiera logres un orgasmo.

Es por ello que, para lograr un squirt deberás estar en ambiente y garantizar la lubricación en todo momento. Por lo que, actividades previas y lubricante, pueden ser los mejores aliados para ti.

¿Por qué el squirt es atractivo?

Las camgirls que pueden lograr un squirt o varios, causan una mayor atracción hacia los tippers y esto es debido a muchos motivos. El primero de ellos, es porque cuando ocurre, se demuestra que la experimentación de placer es totalmente real, no puedes fingir una eyaculación.

Ahora bien, entre otras de las razones, se encuentra el hecho de que, el squirt es la prueba de mayor excitación en una mujer; solo se logra con orgasmos y experiencias intensas. Esto naturalmente es un incentivo para los tippers, pues les comprueba que disfrutas lo que haces y que al igual que ellos, estás allí porque deseas hacerlo y te complace compartir tu sexualidad en los streams.

Claro que, también hay otros motivos, entre ellos está el hecho de que muchos tippers tienen fantasías asociadas al squirt y la manifestación del mismo.

Etiquetas:

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca