decirle a mi familia que soy modelo webcam

¿Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam?

0

En la actualidad, ser modelo webcam es una de las profesiones más populares en el mercado digital. Esto es algo que va influido con el aumento masivo de mujeres y hombres que han decidido apostar por ello. Sin embargo, a pesar de estar más normalizado que algunos años atrás, todavía existe cierto tabú con respecto a esta profesión. Por lo tanto, si te has preguntado cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam, o si debería contarles a mis amistades sobre mi profesión, déjanos guiarte en el proceso. Para que, de esta forma, tengas la experiencia más idónea en esta situación.  

Ser modelo webcam: ¿Qué representa y por qué contarlo?

decirle a mi familia que soy modelo webcam

Tener la conversación de que eres modelo webcam puede ser algo complicado si no conoces cómo explicar a qué te estás dedicando. Por esta razón, es preciso que tengas presente que ser modelo webcam implica el ofrecimiento de entretenimiento a terceras personas. Esto puede ser por medio de diferentes actividades, donde la mayoría de ellas puede llegar a tener una connotación sensual o erótica. Sin embargo, esto no lo es todo.

El entretenimiento lo ofreces por medio de streams, a los cuales diferentes personas pueden tener acceso. Ahora bien, estos individuos que miran los shows, son los que envían tokens, en forma de compensación por el entretenimiento ofrecido.

¿Debo decirle a mi familia que soy modelo webcam?

En muchos sentidos es recomendable contar a tus seres más cercanos sobre tu profesión. Esto debido a que, ocultarlo solo ayuda a fomentar la permanencia del tabú. Además, ser modelo webcam no implica ningún tipo de actividad ilícita, ni tiene similitud con otros tipos de profesiones relacionadas; como por ejemplo, la prostitución. Por lo tanto, no existe ningún factor que deba causar miedo o vergüenza.

¿Cómo decirle a familiares que soy modelo webcam?

decir a mi familia que soy modelo webcam

Al momento de contar sobre tu profesión, no debes tener una conversación exhaustiva o demasiado planificada; puesto que, no existe ningún tipo de confesión al momento de obtener cualquier otro tipo de trabajo. Así que, mientras lo tomes con mayor naturalidad, será mejor. Claro que, si tu familia o circulo más cercano, es tradicional o demasiado conservador, será necesario una conversación adecuada.

Dentro del conjunto de aspectos que es recomendable que abarques al momento de contar sobre tu profesión, se encuentran:

  • Contar sobre el motivo de tu profesión.
  • Aclarar que hay diferencias notables entre ser modelo webcam y dedicarse a actividades como actriz del cine para adultos, ser escort o acompañante, entre otros.
  • Explicar que no existe riesgo o relación alguna (de forma directa) entre tú y los tippers.
  • Hablar sobre todos los beneficios que aporta esta profesión.

Ten presente que, al momento de contar esto no es recomendable llenar a tu familia de información. Lo mejor será que vayas tocando cada punto poco a poco y dejando espacio para que estos realicen sus preguntas. Es natural que posean dudas sobre ello, por lo que es fundamental que tomes la situación con calma y respondas a todo con la mejor actitud.

Aspectos de interés que se deben conocer

Contarles a otras personas que eres modelo webcam no es una tarea fácil. Esto debido a la desinformación que existe entre las personas que no se dedican a ello. Por esta razón, es conveniente que conozcas algunos datos de interés, para que así puedas llevar a cabo el proceso de forma exitosa.

¿A quién debo informar sobre mi profesión?

Esto es algo que depende totalmente de ti. Ten presente que tu profesión debe llenarte de orgullo, no necesitas informar o esperar la aprobación de nadie que no resulte importante para ti. Por lo tanto, las personas a las que debes informar es tu familia cercana, así como también puedes contarles a aquellas amistades de mayor confianza, y/o a tu pareja (si aplica).

Existe la posibilidad de que te juzguen, pues existen muchos aspectos sociales que influyen en la percepción de las personas y esta profesión. Sin embargo, ser honesta(o) siempre será lo mejor.

¿Cuándo decirle a alguien que soy camgirl o camboy?

No existe un momento adecuado o uno inadecuado, puesto que, es algo que tiene que ocurrir cuando te sientas preparada(o) para hacerlo. La mayoría de personas recomendarían contarlo en el momento en que comiences a tener estabilidad con la profesión. Sin embargo, es algo que dependerá de ti.

De igual manera, ten presente que mantener esto oculto podría dar oportunidad para que terceras personas, cuenten a tus seres queridos sobre tu profesión y esto posiblemente vaya acompañado de prejuicios. Así que, lo mejor será que tú les cuentes cuanto antes.

¿Es necesario contar que soy modelo webcam?

Sí, pues además de que te dará una mayor tranquilidad, por el simple hecho de no tener que ocultar nada, también te permite demostrar la confianza que posees a tus familiares. Además, es algo que favorece cada vez más a las personas que se dedican a esta industria, puesto que aumenta la normalización de la profesión.  

Asimismo, cabe mencionar que, contarles a otras personas que eres modelo webcam también es importante para mantener relaciones basadas en la confianza y la honestidad.

¿Qué hacer si no recibo apoyo?

Como te comentábamos antes, a pesar de que cada vez se está normalizando más ser modelo webcam, aún existen opiniones y prejuicios que se basan en el tabú y la desinformación. Por lo tanto, existe la posibilidad de que algunos de tus familiares, amistades o incluso tu pareja, no se sientan cómodos con tu profesión; lo cual podría llevarlos a inducirte a abandonar, o simplemente se dediquen a realizar comentarios negativos.

Así que, en caso de que no recibas apoyo por parte de algunos de tus seres queridos, ten en cuenta que ninguna otra persona debe ocasionarte inseguridad con respecto a lo que haces. Son muchos los beneficios de ser camgirl; además, se trata de una profesión como cualquier otra, pues implica esfuerzo, tiempo y dedicación.

Por lo tanto, aquellos que no te ofrezcan su apoyo o su compresión, o que consideren menos a tu profesión, lo mejor será que pases de ellos. No necesitas, ni mereces la desaprobación por desempeñarte como modelo webcam.

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca