Blanqueamiento anal

Blanqueamiento genital: ¿Cómo y por qué hacerlo?

0

La tonalidad de los genitales y la zona perianal es un factor estético muy importante en el contenido erótico. Y naturalmente, estas zonas tienen una coloración más pigmentada u oscura que el resto de la piel. Sin embargo, para responder a esta problemática puedes recurrir al blanqueamiento genital, un procedimiento estético que podrá ayudarte a obtener mayor seguridad al momento de hacer streaming.  

¿Qué es el blanqueamiento genital y cuál es su función?

blanqueamiento genital

El blanqueamiento genital es un procedimiento estético que se lleva a cabo a fin de aclarar la tonalidad de los genitales. De manera que, toda la piel de la zona posea una coloración uniforme. Usualmente, este tratamiento se realiza en conjunto con el blanqueamiento perianal y anal, bien sea aplicado a hombres o mujeres de cualquier edad.

Cada vez es más utilizado, esto gracias a que mejora notablemente la apariencia estética, un factor que puede darte grandes beneficios como modelo webcam.

¿Cómo se lleva a cabo este procedimiento?

Si quieres hacerte este tratamiento, debes saber que el procedimiento es bastante delicado debido a su complejidad; por esta razón, solo debe ser realizado por especialistas médicos. Existen varias alternativas a las que puedes recurrir, siendo estas las más recomendables.

Láser

Es la opción más popular para blanquear genitales y ano, debido a que ofrece excelentes resultados. El tratamiento consiste en aplicar impulsos láser sobre la superficie de la piel, esto durante unos 20 a 30 minutos; dependiendo del nivel de oscurecimiento que posea el paciente.

Este tratamiento debe llevarse a cabo por 2 o 3 sesiones, las cuales pueden ser mensuales o intermensual. Los resultados son garantizados; además de que permanecen por mucho tiempo y no existe riesgo alguno.

Peeling

Este tratamiento busca aclarar la piel mediante el uso de diferentes soluciones químicas, pues elimina las capas de la piel que se encuentran dañadas, manchadas, entre otros. Con esta opción, puedes llegar a experimentar más que el aclaramiento de la piel, pues te ayudará a tener mayor suavidad y tersidad en la epidermis.

Actualmente, puedes optar por este procedimiento en muchos centros especializados, es totalmente indoloro y muy recomendable para acompañar con el aclaramiento de genitales con láser.    

Cremas

Esta opción es la más conveniente si no puedes permitirte tratamientos costosos. Para someterte a este tipo de tratamiento, al igual que con los otros métodos, deberás consultarte con un dermatólogo especializado; este te asignará alguna de las diferentes cremas de formulación para aclarar la piel.

Ten presente que, debes consultar sobre la fórmula de la crema que te asignen y evitar aquellas cuyo ingrediente activo sea la hidroquinona, ya que algunos especialistas afirman que puede ser cancerígena.

Además, ten en cuenta que utilizar cremas para aclarar la piel es poco efectivo, por lo que te demorarás más tiempo en observar resultados. Sin embargo, lo positivo de este tratamiento, es que puedes llegar a practicarlo en casa por tu cuenta.

¿El blanqueamiento genital es recomendable?

aclarar genitales

El blanqueamiento genital es un tema que ha generado gran polémica, debido a que requiere de cuidados, además de que puede llegar a ser medianamente doloroso (dependiendo del método que elijas). Sin embargo, este puede mejorar notablemente tu desenvolvimiento en la realización de contenido erótico y streamings, gracias a que la mejoría física te otorga mayor seguridad.

Así que, si tienes dudas sobre hacerte un aclaramiento genital, ten en cuenta que son muchos los ginecólogos y dermatólogos que recomiendan este procedimiento, pues es seguro y no produce efectos secundarios.

¿Por qué vale la pena que te hagas esta corrección?

Someterte a este procedimiento puede ser una de las mejores decisiones que puedes llegar a tomar. La apariencia es la mejor aliada de cualquier camgirl, así que esta junto a tu actitud, podrán darte excelentes resultados con tus usuarios y visitantes. Este es uno de los muchos consejos para webcams que han dejado otras camgirls y la experiencia es de mucha utilidad en este mercado.

Piensa en el blanqueamiento genital como una inversión a largo plazo, la cual además de mejorarte, te ayudará a producir un contenido de mayor nivel; factor que te hará ganar mucho más dinero.   

Ventajas y desventajas del blanqueamiento genital

Como camgirl y como paciente, podrás obtener una gran variedad de ventajas y beneficios al momento de terminar tu tratamiento de blanqueamiento genital; siendo estos los más importantes:

  • Mejoría en la apariencia de la piel.
  • Eliminación de marcas e incluso disminución de cicatrices (si aplica).
  • Resultados efectivos y duraderos.
  • Aumento en la suavidad y tersidad de la piel (depende del tratamiento).
  • Recuperación inmediata y no te afectará en tus sesiones como camgirl.

A pesar de que es un tratamiento muy recomendable, puede haber algunos puntos desfavorables, ten en cuenta que estos son:

  • Existen casos donde pacientes no pueden optar por el tratamiento, esto dependerá del tipo de piel y la condición de esta.
  • Algunos de los tratamientos pueden costar importantes sumas de dinero, debes evaluar el invertir en ello.

Aspectos de interés sobre el aclaramiento genital

Antes de que realices este tratamiento estético, es recomendable que conozcas algunos datos sobre el mismo. Esto a fin de que puedas obtener los mejores resultados.

¿Cuál es el nivel de efectividad?

El nivel de efectividad variará dependiendo del método que utilices. Los resultados más rápidos se obtienen con el aclaramiento con láser, así como con el que aplica soluciones químicas. Si buscas rapidez y cambios con la primera sesión, esas son tus opciones; pero si no es tan importante para ti esperar, puedes optar por las cremas.

¿Cuál es la permanencia de los resultados?

La duración de los resultados puede variar con muchos factores, como por ejemplo el tratamiento al que hayas recurrido, tu tipo de piel y predisposición genética, el tipo de ropa que utilizas, entre otros.

Sin embargo, lo usual es que los resultados permanezcan varios meses y en algunos casos pueden ser años. No obstante, periódicamente deberás repetir el tratamiento, para así mantener una apariencia óptima.

¿Es un procedimiento caro?

El precio del blanqueamiento genital, perianal y anal, dependerá del tipo de tratamiento que desees, la región en la que te encuentres, así como también el centro al que hayas recurrido; la experiencia y reconocimiento que sus profesionales posean, entre otros aspectos.

Para que tengas una idea, el valor de este tratamiento puede ir desde 1500 a 3500 USD (es un valor referencial, recuerda que depende de los factores ya mencionados).

¿Blanqueamiento natural existe?

Si quieres garantizar tu bienestar y seguridad, lo mejor será que evites totalmente cualquier tipo de remedio o método casero que prometa aclarar tu zona genital. Estos tratamientos caseros son prohibidos por la mayoría de médicos y especialistas, pues no están basados en técnicas realmente garantizadas; además de que no hay ninguna garantía de su seguridad. Así que, a fin de mantener tu bienestar, lo mejor será que recurras a profesionales.

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por calificar ésta marca